Instituto de Abogados para la Protección del Medio Ambiente
INSAPROMA

Campaña de educación ambiental con ritmo musical

               

Adquiera sus temas ambientales

Saludos! Desde aquí podrán ver las canciones ofertadas. Al entrar a la página de cada artista podrá saber más acerca de él, escuchar una muestra de la canción y decidir adquirir pistas audio solo MP3, unos fotogramas en formato MP4 720p o MP4 en HD 1080p.

































Conozca el compositor de las canciones
La colección de canciones en esta Campaña de Educación Ambiental con Ritmo Musical han sido escritas por el talentoso compositor Gelson Manuel Rivas Matos (excepto - Loma Miranda que fue escrito, producido y cantado por Manuel Jiménez Jiménez y Mi canto es Verde que es de autoría de Melvin Andrés Barrientos Febriel)

A continuación les presentamos su biografía


Gelson Manuel Rivas Matos

Nació en la Provincia de Pedernales el 2 de septiembre de 1986, hijo de Yailena Matos Peña y José Rivas, Gelson vive en el municipio de San Cristóbal, compositor, cantante cristiano, y estudiante  universitario.

A la edad de 11 años comenzó a escribir canciones en diferentes generos musicales, en el año 2016 comienza a componer canciones dedicadas para la protección del medio ambiente para el Instituto de Abogado para la Protección del Medio Ambiente, INSAPROMA

En este programa Educación Ambiental con Ritmo Musical, en todas las canciones, se podrá apreciar las letras de Gelson y sus mensajes, los cuales incitan los ciudadanos del mundo entero a reflexionar sobre las actuaciones del hombre frente a su entorno y los motivan a mejorar su comportamiento.

Conozca el productor arreglista de las canciones
La colección de canciones en este Programa de Educacion Ambiental con Ritmo Musical ha sido la obra del talentoso productor arreglista Hendry Zarzuela (excepto - Loma Miranda que fue escrito, producido y cantado por Manuel Jiménez)

A continuación les presentamos su biografía


Hendry Zarzuela

Es un músico, compositor, arreglista, cantante y productor musical nacido en Galván, Neyba, República Dominicana. Hendry estudió música en su natal provincia de Bahoruco, luego se traslada a la capital (Santo Domingo) donde empieza a desarrollar su talento.

Hendry como músico ha participado en diferentes orquestas, dentro de la que cabe destacar la del maestro Wilfrido Vargas, con quien permaneció por más de 8 años, y Fernando Villalona, orquesta en la cual se desempeña como pianista en la actualidad.

Como compositor se destacan numerosos temas musicales, los cuales han sido grabados por innumerables artistas, entre los cuales podemos citar a Toño Rosario a quien le compuso los hits: “La Nena del Tongoneo”, “El Ritmo de la Navidad”, “Como Anoche”, “Yo Kulí yo kulá. Fernando Villalona, El Mayimbe, a quien le produjo el éxito !Sin Dios no hay Nada!. También a los Hermanos Rosario, con los temas: “Sube y Baja”, “Para Olvidarme de Ella”, “La Rumba”.

Este talentoso joven le ha escrito, por igual, a artistas de la talla de Wilfrido Vargas, aquí podemos mencionar los temas: “Ay Ombe “, ”Me Fascina”. También al salsero puertorriqueño Pedro Conga, quien le grabó la canción “Contigo”. Los Sabrosos del Merengue es otra de las reconocidas orquestas que han utilizado su talento, grabándole los temas “Por Qué Me Abandonó”, “Nunca Nadie”, entre otros. Al grupo Sin Fronteras le compuso el tema “Estás En Mi Mente”; a Joe Veras, “Despechado”; a El Jeffrey, “Por amor a mi Pueblo”; a Zafra Negra, “Por el Aire Va”; a Eddy Herrera, Sube Sube; entre otros artistas.

Como productor y arreglista musical, Hendry Zarzuela se destaca como uno de los mejores exponentes de la nueva generación de músicos y artistas dominicanos, cuyos trabajos definen una nueva línea dentro de los ritmos tropicales.

Hendry actualmente reside en Santo Domingo, República Dominicana, donde sigue realizando trabajos musicales para diferentes artistas.



Aceptamos donaciones por Tarjetas de Crédito y
de Débito a través de:

y
Internet Banking solo en República Dominicana
Popular, Banreservas, BHD Leon, Scotia, Progreso, Caribe y demas

Después de confirmar el recibo de su donación recibirá un email con su enlace (link) de descarga
Nota: El email con el link de descarga puede demorar hasta 24 horas

En caso de elegir el DVD físico, se enviara según el destino; por correo internacional, mensajería o autobus




Español
Deutch
Português
Ir al sitio web principal
© 2017 Instituto de Abogados para la Protección del Medio Ambiente - INSAPROMA