`

(Bongs) Participó en el cónclave Centroamericano y del Caribe

El Lic. Euren Cuevas Medina, Director Ejecutivo de INSAPROMA y Secretario General del Bloque de Organizaciones No Gubernamentales (Bongs) participó en el Conclave Centroamericano y del Caribe sobre “El Papel de los gobiernos, la sociedad civil y las organizaciones religiosas” que se celebró en Costa Rica durante los días del 6 al 8 de octubre 2016 con el lema “Abordar los desafíos de nuestros tiempos”.  La Federación Universal para la Paz Mundial, promovió este evento tomando en consideración que los parlamentarios del mundo tienen una gran responsabilidad con la paz, toda vez que son los que elaboran las leyes que organizan y gobiernan en los distintos países.

La actividad tenía como objetivo fundamental crear la red de parlamentarios por la paz mundial y para ellos fue invitada una delegación de parlamentarios, líderes de la sociedad civil y religiosos de la República Dominicana, la delegación más grande conformada por 18 personas, dicha delegación estuvo presidida por la Dra. Amarilis Santana, senadora por la provincia La Romana.

De las actividades desarrolladas en el cónclave internacional se destacan las intervenciones sobre “La paz no significa ausencia de guerra”, “Cambio climático“, “Calentamiento global” y “La vuelta en bicicleta por la paz“.

A continuación fotos tomadas durante el conclave:

Costa Rica del 6 al 8 de octubre 2016

Deja un comentario